Hotel Premier en la ciudad de Tacna

Términos y condiciones


POLITICA DE RESERVAS

  • Una vez reservada la habitación  por el  cliente, el personal responsable de reservas del hotel le contactará para verificar la reserva, se le solicitara al menos el pago de la primer noche, la cual puede realizar en línea a través de un pago link con su tarjeta debito o crédito ( recibimos todas las tarjetas), también puede llevar acabo  el pago por medio de envío Western union, o depósito en cuenta Bancaria del  BBVA. podrá contactarse al Teléfono +51 980920053 o enviar un correo a reservas@hotelpremier.com.pe
  • La cancelaciòn o anulación de la reservas solo se acepa a mas tardar dos días antes de su fecha de  ingreso programada.
  • No se realiza devolución de dinero en caso que el cliente no se presente (no show) en la fecha indicada de su reserva, para ello debe de notificar como lo indicado anteriormente dos dias antes de su llegada. 
  • Si ha pagado con anticipación varios dias y se retira con anterioridad, se efectura la entrega de una constancia para uso posterior de los servicios por los dias pagos pendientes de alojamiento ( validéz por 6 meses). si desea la devoluciòn del dinero se efectuarà una penalidad del 20% de los días no alojados por motivio de reservas dejadas por recibir.
  • En caso de ampliar las fechas de alojamiento, dependerà de la disponibilidad y ocupabilidad del hotel.
  • El horario de ingreso es a las 2:00 Pm y el Check out a las 12:pm del día siguiente.
  • A los niños menores de 5 años no se les efectuará cargo adicional por el alojamiento, salvo que desee una cama adicional a la contratada y dará derecho a su desayuno incluido.
  • El horario de desayuno de lunes a Sábado es de 7:00 am a las 9:00 am y Domingos de 7:30 a 9:30 am. En caso que desee Room Service se deberá solicitar la noche anterior en recepción.
  • El hotel solo se hace responsable por los objetos dejados en custodia en recepción durante su alojamiento.
  • le recordamos hacer uso de las medidas de Bioseguridad COVID en todo momento. ( uso de mascarilla y mantener distancaimento al menos de 1,5 mt)
  • los servicios adicionales, frigo bar, planchado, lavado de prendas,  llamadas internacionales, desayunos extras se les efecturà un costo adicional de acuerdo a las tarifas vigentes.