reservas@hotelpremier.com.pe 052-246045 - 052-415110         952-907003         Av. Bolognesi 804 (Esquina con Junín) Tacna - Perú

Nosotros

Bienvenida


Hotel Premier abrió sus puertas creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan.

En el centro de la ciudad de Tacna, en un edificio emblemático frente a la famosa Alameda, se encuentra nuestro hotel, totalmente equipado, con habitaciones confortables, y con todo lo necesario para que nada falte y su estadía sea dedicada sòlo a disfrutar. Usted y su familia gozaran de ambientes soleados, luminosos y tranquilos a la hora del reposo con amplias ventanas al exterior que otorgan a toda hora una vista sin igual de la avenida principal e històrica de la ciudad. La idea de HOTEL PREMIER surge de la necesidad de los visitantes a la ciudad de Tacna de llegar a un lugar cómodo, con toda la familia, donde gozara de un buen servicio, calidez y privacidad que lo harán sentirse como en casa. HOTEL PREMIER. LA SATISFACCION DE SENTIRSE COMO EN CASA.

AV. BOLOGNESI


Vista desde nuestro hotel